Taxista se Queda Dormido Frente al Congreso: 20 Minutos para Despertarlo y Alcoholemia Positiva

Un taxista se quedó dormido en plena Av. Rivadavia y la policía tardó 20 minutos en despertarlo

Los agentes intentaron de todo: Mover el auto, sacudirlo, y hasta romper una ventanilla para lograr que el conductor reaccionara. ¡Un episodio que dejó a todos sorprendidos!

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Email o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.




Esta mañana, un insólito episodio tuvo lugar sobre la avenida Rivadavia, frente al Congreso de la Nación. 

Un taxista de 28 años quedó dormido al volante, obligando a la policía a intervenir durante 20 minutos para lograr despertarlo. 
Ante la falta de respuesta, los agentes rompieron la ventanilla del vehículo y luego le realizaron un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,20 gramos de alcohol en sangre.

El taxi, un Renault Fluence, estaba detenido en el semáforo de Rivadavia y Combate de los Pozos. Cuando la luz cambió a verde, el vehículo permaneció inmóvil, lo que generó preocupación entre otros conductores. Alertados por la situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar para evaluar lo que ocurría


El momento en el que los policías intentaban despertar al taxista. (Foto y video: X @hector_motocam)


Pese a los esfuerzos de los agentes por despertarlo, incluyendo gritos, golpes en el vidrio y movimientos del auto, el conductor seguía sin reaccionar. 
Durante 20 minutos, intentaron distintas estrategias sin éxito, hasta que finalmente decidieron romper el ventiluz del lado del conductor para abrir el vehículo y auxiliar al hombre.

El conductor reaccionó luego de 20 minutos. (Foto: X @hector_motocam)


Al lugar también arribó una ambulancia del SAME, que atendió al taxista tras lograr que descendiera del auto. 

Minutos después, el fiscal Urcade, a cargo de la Unidad de Flagrancia Este, ordenó realizarle un control de alcoholemia que confirmó que el conductor estaba en estado de ebriedad.

El operativo generó cortes parciales sobre la avenida Rivadavia, entre Combate de los Pozos y Entre Ríos, para facilitar el trabajo de la policía y del personal de emergencias. 

En el lugar también colaboraron Bomberos de la Ciudad y la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER).


Fuente:
TN

Publicar un comentario

0 Comentarios