Locura al volante: Una Ferrari derrapó e hizo trompos en plena Lugones

Locura al volante: Una Ferrari derrapó e hizo trompos en plena Lugones

Ocurrió en la zona cercana al estadio de River. 
El Gobierno de la Ciudad ya denunció penalmente al titular.
Qué infracciones cometió y qué multas tenía en Ciudad y provincia de Buenos Aires.

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Email o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Una Ferrari negra generó una tensa situación de tránsito al derrapar, por causas que se desconocen, en plena Avenida Lugones, a la altura del estadio de River. 

El conductor perdió el control del deportivo y el resto de los vehículos tuvieron que frenar e incluso esquivarlo para evitar la tragedia. 

El GCBA denunció penalmente al titular de la Ferrari con patente adulterada que realizó maniobras temerarias en la au. Lugones

A raíz de lo que sucedió en la Autopista Lugones, desde el GCBA ya se identificó tanto al titular del vehículo como a las personas que están autorizadas a manejarlo y se labraron las infracciones correspondientes (conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada). 
Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria donde también se solicitó autorización para retener el vehículo.

De acuerdo a los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor el vehículo se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es Eduardo Juan Manuel Peña.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra desde otro auto cómo la Ferrari 456 GT, modelo 1997, viajaba por uno de los carriles centrales. De pronto, acelera, parece salirse de control y, por sus deslizamientos a lo largo de toda la autopista, estuvo a punto de ocasionar un accidente.

El inconveniente surge luego de que se escucha que el auto acelera y se cruza, poniéndose prácticamente de frente a los demás vehículos que circulaban junto a él. Tras unos segundos, el conductor recupera el control.

La Ferrari, negra, con dominio BQB368, registra 4 multas por exceso de velocidad, dos en Ciudad y otras tantas en la provincia de Buenos Aires.

Fue tal la repercusión del video en las redes que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció penalmente al titular del auto y a los autorizados a manejar el vehículo. "Se labraron las infracciones correspondientes (conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada", informaron.

Además, ya le mandaron una notificación para que el titular "se acerque a comparecer". También se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por "conducción temeraria". Por otro lado, se solicitó autorización para retener el vehículo, que está radicado en Santiago del Estero a nombre de Eduardo Juan Manuel Peña.


Afortunadamente no pasó nada grave.

La Ferrari que derrapaba en Lugones ha sido inmovilizada







Fuente:
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
https://www.clarin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios