Emova comunicó que gracias a problemas técnicos experimentados durante el dÃa de hoy, el sistema de recarga SUBE se encuentra suspendido.
Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar un boleto subtepass en la boleterÃa o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie.
Los boletos subtepass fueron discontinuadas 6 años atrás, pero ahora los volvieron a poner en circulación para que la gente pueda usar ese medio de transporte, a pesar de los problemas ya mencionados.
Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil.
La empresa dijo también que, si bien sus servicios operaron siempre en forma normal y no fueron alcanzados por esta situación, algunas prestaciones fueron afectadas. Por ese motivo, es posible que su normalización tome cierto tiempo.
Además, informó que, en la medida en que su recuperación se vaya concretando, irán compartiendo recomendaciones e instrucciones para volver a operar con normalidad.
Finalmente, afirmaron que durante la jornada sortearon las principales dificultades “gracias al compromiso incondicional de todos”.
Fuente: Emova y Diario con Vos
0 Comentarios