Indignante, se olvidaron a un nene en un colectivo de la lÃnea 543 de Lomas de Zamora
La historia se repite en la misma linea, hace unos tres años, aqui debajo la cronica de aquel otro hecho de 2018.
IncreÃble pero real: un matrimonio se olvidó a su hijo de cuatro años en un colectivo.
Ayer por la noche, un chofer de la lÃnea 543 letra C vivió una situación bastante particular. Un matrimonio que habÃa subido al colectivo con siete nenes, se olvidó a un hijo dormido en uno de los asientos. IncreÃble pero real.
La pareja bajó junto a seis hijos antes de la estación de Lomas de Zamora. Cuando el chofer de apellido Escobar terminó su recorrido en la estación ferroviaria, notó que todos los pasajeros habÃan bajado pero un pequeño niño permanecÃa dormido en una de las butacas.
Sorprendido, el colectivero esperó un rato a que lleguen otros ómnibus de la lÃnea para ver si los padres estaban a bordo. Como la pareja no apareció, el chofer se comunicó con los los directivos de la empresa Yitos S.A. y llevó al menor de cuatro años a la comisarÃa primera de Lomas de Zamora.
Finalmente, luego de un tiempo prolongado, el padre del menor se hizo presente en la dependencia policial. El niño, que no paraba de llorar, se tranquilizó al ver a su papá y juntos se fueron a su hogar a reencontrarse con el resto de la familia.
El anterior hecho, calcado al actual sucedio el 17 DE DICIEMBRE DE 2018.
Final feliz, reencuentro
En cuanto al hecho de esta mañana, la madre ya se reencontro con su hijo, sin mayores problemas tal cual menciono la linea en su facebook
0 Comentarios