El hecho sucedió hoy en Cabrera y Paraguay gracias a un accidente, del cual el vehículo se prendió fuego, explotó y luego colisionó contra la puerta de un edificio.
El auto se prendió fuego mientras el chofer conducía y después explotó. “Reportan un solo herido muy leve en las manos y no lo vamos a trasladar. Ya los bomberos han controlado la situación”, dijo el director del SAME, Alberto Crescenti.
Uno de los bomberos que trabajó en el incendio informó que el chofer del taxi intentó apagar el fuego. “Tuvimos un incendio de un vehículo de alquiler. El conductor intenta sofocarlo y, producto de la pendiente de la calle, no pudo detenerlo completamente”, sostuvo.
Termina colisionando con un vehículo estacionado. Producto de las calorías, de la alta temperatura, que toma el incendio se produjo el estallido del tubo de GNC. Eso fue lo que produjo los daños en los frentes y fachadas, explicó.
#Recoleta
— Alertas Transito (@AlertasTransito) October 25, 2021
🔥 Terrible explosión de un automovil
👉 Mira todos los videos acá: https://t.co/l9MZ3NxgPs#AlertasTransito pic.twitter.com/f0aZIVda9Q
Y continuó: “Heridos, en este momento, solo el conductor, en sus manos. Nada de gravedad, todavía no fue trasladado por el SAME, está siendo evaluado en la zona para ver si va a ser trasladado o no. Respecto de los ocupantes de los edificios no hemos registrado ninguna víctima, nada más los daños materiales que se pueden observar”.
A causa del sobrecalentamiento del gas que fue liberado de forma violenta del tubo, el taxi explotó contra otro auto que se encontraba estacionado en la calle Paraguay, que también se incendió.
0 Comentarios