La medida de fuerza comenzará a las 00 horas del 9 de agosto y es por tiempo indeterminado. También afecta a los municipios vecinos de Berisso y Ensenada.
Los dirigentes del gremio Unión Tranviarios Automotor ratificaron la medida del paro de micros durante el mediodía de este domingo. Esta medida de fuerza responde a una deuda salarial con el sector de los conductores y que afecta a más de 1.000 trabajadores de la región.
Las autoridades de UTA seccional La Plata indicaron que: “El paro es total, no habrá servicio de colectivos en toda la ciudad de La Plata, tampoco en los municipios vecinos de Berisso y Ensenada”, agregaron desde el sindicato encabezada por Oscar Pedroza.
El anuncio del paro se hizo el pasado viernes y en las últimas 48 horas no hubo novedades sustanciales en el marco de la negociación, ante esto el cese en el servicio es inminente.
ACTUALIZACIÓN:
ACTUALIZACIÓN. Se levantó el paro de micros: UTA acató la conciliación obligatoria y se restablece el servicio en los próximos minutos. Todas las líneas volverán a circular en La Plata, Berisso y Ensenada.#AlertasTransito
— Alertas Transito (@AlertasTransito) August 9, 2021
0 Comentarios