La reapertura cuenta con mejoras y espacios más amplios que permiten ordenar la circulación y facilitar el distanciamiento entre personas.
Gracias al contexto de pandemia, habrá agentes en los accesos a la terminal para medir la temperatura de pasajeros y pasajeras, y también se dispondrán puestos de alcohol en gel a lo largo del edificio. Asimismo, para cuidar a quienes transitan por la terminal, se realizaron modificaciones en los accesos, en las salas de espera y en la plataforma descubierta, logrando espacios más amplios. En el hall central, la circulación estará señalizada a los fines de ordenar el sentido del tránsito de las personas.
Para tomar un micro se deberá ingresar a la Terminal desde la rampa descubierta por calle Ramos Mejía o por el Puente 3. En tanto que quienes arriben a la terminal en micro y deban abandonar el edificio, deberán descender de los micros e ingresar al hall central por el acceso al Puente 4, y una vez dentro del hall podrán salir por la rampa descubierta de la calle Ramos Mejía o bien descender por la escalera mecánica del Puente 3 hacia el estacionamiento.
En el mismo sentido, para ordenar la circulación en la plataforma, se dispuso que los micros de salida lo harán desde la dársena 1 hasta la 36, en tanto que las últimas dársenas, de la 39 a la 64, estarán reservadas para los servicios que arriben a Retiro.
Vuelve a funcionar la Terminal de Ómnibus de #Retiro pic.twitter.com/fIQtnuFAA1
— Alertas Transito (@AlertasTransito) July 1, 2021
☀️ #Tiempo y 🚦 #Transito por #Whatsapp 👉 https://t.co/XufF3vqmT5#AlertasTransito @HernanMundo
0 Comentarios