Relatos salvajes en San Martin
Una vez mas, un roce entre un automovilista y un colectivero termina en incidentes mucho mas graves y un chófer herido
Esta vez sucedió en San Martin cuando un personal del cuerpo de Bomberos de Villa Ballester, se produjo un rozamiento que termino en el chófer del colectivo herido y la unidad con todos los cristales rotos.
El cuerpo de Bomberos de Villa Ballester hecho al agresor y le abrió un sumario.
Conocido el hecho, el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Villa Ballester, Mario Oyarzo, declaró a C5N: "Queremos solidarizarnos con el chofer del colectivo y la familia. Estamos apenados por la actitud de este muchacho". Luego agregó: "Desde afuera uno ve que el uniforme de bombero voluntario queda manchado, como jefe de cuartel también estoy apenado por la situación, y por este chico que lo conocemos de cadete, nunca habÃa tenido ningún antecedente de violencia".
Luego explicó a a raÃz del ataque "se lo pasa a disponibilidad, se le hace un sumario administrativo que seguramente va implicar la baja del cuerpo activo. Si se lo exonera no puede volver a un cuartel, y si se le da la baja a los dos años puede pedir volver a este cuartel o a otro".
"Hoy cuando nos enteramos de esto lo citamos, se hizo presente y nos contó lo que pasó. Está muy mal porque perdió el trabajo, está arrepentido, asume la responsabilidad, me contó que cunado pasó esto lo primero que hizo fue ir a la comisarÃa y está a disposición de la Justicia", agregó Oyarzo.
"El legajo de él está limpio, se crió desde cadete acá, hace dos años paso a bombero", expresó.
Fuente: Minuto 1
0 Comentarios